lunes, 13 de mayo de 2013

San Vicente de la Barquera


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, una ilustración que deja a la vista todo San vicente contemporáneo. El diseño del barco es practicamente aerodinámico y está pintado con un toque que le distingue de los que conozco. Si se aumenta el dibujo, se pueden apreciar hasta el mínimo detalle.
¡Enhorabuena historiador gráfico! lines

Anónimo dijo...

Gran obra, fiel reflejo de la villa contemporánea. El detallismos del pesquero: bombas de agua que refrigeran los motores, focos prestos para la noche, botes salvavida, redes listas para largar. ¿ Y qué decir del fondo realista de la obra artística ? Nada falta, ni los dos puentes, ni, tampoco, la ermita que ampara y bendice, cuando con la proa buscan la mar afuera,a "Los Mareantes de San Vicente de la Barquera.
Javi Balbontín

Laura dijo...

Preciosa obra que he descubierto gracias al enlace de Angeles Lines con Miguel Soñó. Como soy aficionada a la pintura, a los bocetos rápidos, a las acuarelas, a los rotrings, y a tantas y tantas cosas ...me gustaría saber su tamaño real.

Bueno, encantada de pasar por aquí,
un beso des de mis palabras y las vuestras,
y otro des de mis bocetos y los vuestros.



J.R. Lengomín dijo...

Gracias Laura por tus elogios, el dibujo original esta realizado en un papel A-3 basik Canson de 130g. Primero uso lápiz y luego rotulador permanente del 01.Como podrás ver mi blog tiene bastante contenido... creo yo, me gustaría ver algo de lo que haces tu. Gracias, un saludo.

Laura dijo...

Bueno pues lo mío, no está todo publicado en el blog, porque le doy a todo según la inspiración que me depare el día. Tengo muchas cosillas por publicar en mi blog: http://demisbocetosylosvuestros.blogspot.com

pero lo hago al ritmo de la literatura (http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com) o de las oportunidades que se presenten. Por ejemplo, la última entrada de los bocetos, son tres marcapáginas con los que concursé en el espacio "una Idea mucho Arte". El número 74, se llevó el premio de ser impreso y numerado en una colección limitada a 100 ejemplares. Espero que te guste mucho, ;)

Un beso y me alegro de conocer tu blog. Lo enlazo en mis bocetos, ¿vale?.